Los Reyes Magos visitan el Jardín Mágico de la Navidad de la plaza de España

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Melchor, Gaspar y Baltasar, protagonistas de la cabalgata estática que ha organizado el Área de Turismo y Fiestas hasta el 5 de enero

Sus Majestades de Oriente recogen las cartas de los niños y niñas en una colorida carpa junto a conocidos personajes

(Prensa Ayto Alh Torre) El programa ‘Alhaurín en Navidad’, que organiza el Área de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento, llega a su recta final con la visita de los Reyes Magos. En la mañana de este domingo, 3 de enero, ha tenido lugar la primera de las jornadas que conforman que se han reservado para que los más pequeños y sus familias puedan entregar sus cartas a Sus Majestades de Oriente. Esta “cabalgata estática” se ha establecido en el Jardín Mágico de la Navidad ubicado en la plaza de España.

Para evitar contagios y aglomeraciones, se han tenido en cuenta todas las medidas de seguridad, incluyendo la toma de temperatura en la entrada y la reserva previa por la limitación en el aforo. Las inscripciones se han realizado a través de los códigos QR que se han subido a página de Facebook de la Concejalía de Fiestas y Turismo.

Baltasar, Gaspar y Melchor se mostraron contentos y felices por estar en Alhaurín de la Torre y recibir los deseos de cara al próximo seis de enero. Además, los tres Reyes Magos, acompañados por el resto de conocidos personajes que habitan el Jardín Mágico, quisieron mandar un mensaje de tranquilidad a los vecinos, con la esperanza puesta en que esta crisis sanitaria finalice lo antes posible para recuperar la normalidad.

El concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, señaló que la actividad se ha programado durante tres días para facilitar la participación de todos los alhaurinos y garantizar la seguridad, evitando aglomeraciones. Por otra parte, resaltó la gran aceptación de la cita ya que las inscripciones en Internet colapsaron por la alta demanda, si bien pudo solventarse el imprevisto. Por último, quiso transmitir sus mejores deseos a todos los vecinos del municipio y desearles que tuvieran un feliz día de Reyes.