El espectáculo ‘Imaginario infantil’ concluye el ciclo de funciones navideñas en Alhaurín de la Torre

La música y el baile, junto con populares personajes infantiles de los cuentos, el cine o la televisión, hicieron las delicias del público que se dio cita en el auditorio al aire libre, que acogió la función cumpliendo con todas las medidas de seguridad y prevención

(Prensa Ayto Alh Torre) En la mañana del domingo concluyeron las actividades infantiles navideñas preparadas por la Concejalía de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento en la Finca Municipal El Portón, con el espectáculo ‘Imaginario infantil’. Como siempre, se tomó la temperatura a cada uno de los asistentes y se respetó la distancia de seguridad. La representación consistía en un cuentacuentos explicado de una manera muy dinámica y divertida, en el que sin duda los verdaderos protagonistas fueron los personajes populares infantiles.

No faltaron la música, el baile y las canciones a cargo de los personajes infantiles y sus figurantes. El concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, hizo un balance positivo del programa de actividades navideñas, asegurando que además de haber tenido una gran aceptación por parte del público, se había desarrollado con una buena organización. Además, destacó la actitud responsable de los vecinos del municipio, puesto que respetaron todas las medidas de seguridad.

Por último, García resaltó que era un “placer” poder finalizar este programa de actos y de diversión con este ‘Imaginario infantil’, puesto que era una cita donde los más pequeños iban a disfrutar de conocidos personajes de varias generaciones que nos han acompañado toda la vida.

Print Friendly, PDF & Email