Los niños y niñas de Torremolinos podrán visitar a los Reyes Magos en el antiguo Ayuntamiento durante todo el día 5 de enero

La Recepción Real, con todas las medidas de seguridad y organizada por el Ayuntamiento, tendrá lugar durante todo el martes 5 de enero en horario de mañana y tarde

(Prensa Ayto Torremolinos) La concejala de Turismo y Patrimonio Cultural, Aida Blanes, y la concejala Lucía Cuín, han anunciado que los Reyes Magos estarán en Torremolinos, concretamente en el edificio del antiguo Ayuntamiento en la plaza de la Independencia, durante todo el martes 5 de enero en Recepción Real para que los niños y niñas de la ciudad puedan visitarles. Un evento que se celebra de forma excepcional este año debido a las normas sanitarias relativas al Covid-19 que impiden la celebración de la tradicional cabalgata.

Así, Blanes ha señalado que “tras un año muy difícil y en unas navidades muy particulares, desde el Ayuntamiento queríamos que cuando los Reyes Magos visitaran a los niños y niñas de Torremolinos tuvieran un espacio preparado para esa recepción”, en referencia al edificio que cogerá en los próximos meses el Mercado Gourmet Sabor a Málaga.

Concretamente, la concejala ha explicado que los Reyes Magos estarán el martes 5 de enero de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la tarde en el patio del antiguo Ayuntamiento recibiendo a todos los niños y niñas de la ciudad. “Lo vamos a hacer extremando las medidas de seguridad”, ha añadido, explicando que habrá tres colas diferentes en la plaza de la Independencia y que serán los niños y niñas quienes tengan que elegir hablar con Melchor, Gaspar o Baltasar, aunque una vez que entren en el edificio podrán ver a los tres Reyes Magos en un mismo espacio. Aquí podrán entregar sus cartas y pedir sus regalos.

“Queremos que las navidades de Torremolinos este año sean igual de especiales que lo han sido todos los años. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que ésto sea así, extremando todas las medidas de seguridad y sobre todo haciendo que, a pesar de las circunstancias, los más pequeños de la casa puedan disfrutar de Papá Noel y en este caso de los Reyes Magos”, ha concluido.

Por su parte, Lucía Cuín ha asegurado que “estamos muy contentos porque los niños y niñas de Torremolinos han recibido en sus casas una carta de los Reyes Magos de Oriente con caramelos, un esfuerzo del Ayuntamiento en colaboración con Correos ya que este año no habrá cabalgata y un gesto para mantener viva la ilusión en estas fechas tan importantes”, poniendo en valor de igual forma la organización y las medidas de seguridad que tendrá esta Recepción Real a los Reyes Magos en Torremolinos.

Print Friendly, PDF & Email