Pizarra organiza su II Aguinaldo

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Juventud pone en marcha el II Aguinaldo Pizarreño

Será el domingo 3 de enero, a partir de las 18:00 horas

Las personas participantes podrán seguir las pistas a través de Radio Pizarra  

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Área de Juventud pone en marcha, por segundo año consecutivo, el Aguinaldo Pizarreño.  La actividad, destinada a la juventud de la localidad, consiste en que los participantes, de forma individual, o por grupos si son convivientes, deberán encontrar un pen drive que se encuentra escondido en un lugar de Pizarra.

Podrán participar personas mayores de 16 años, o menores, siempre que vayan acompañados de un conviviente mayor de 16. Para hallar el dispositivo a través de la radio se irán dando pistas cada diez minutos.  Los/as participantes podrán seguir estas pistas a través de Radio Pizarra, en su dial, o bien mediante la radio on line, en www.lavozdelguadalhorce.com  también podrán seguir el aguinaldo directo en el Instagram de juventud @juventuddepizarra

Antonio Marín, concejal de Juventud, ha explicado que las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el Área de Juventud y que también podrán hacerlo el mismo día de la actividad desde las 17:00 horas en la plaza de la Cultura. En esta plaza estará expuesto el carro con todos los artículos que componen el premio.  El edil ha agradecido a todas las empresas locales que participan en este evento aportando regalos.  “Este año hay grandes premios, como una Tablet o un jamón entre otros”, apuntó Marín.

Las personas o grupo que encuentre primero el pen drive escondido se llevará un carro de la compra repleto de regalos cortesía de empresas de la localidad.