Rafael Herrero, nuevo portavoz del Círculo de Podemos en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

El responsable municipal de la formación se ha marcado como principales objetivos “ampliar la participación de la militancia y extender la organización en el municipio”

(Podemos Torremolinos) Podemos Torremolinos eligió el pasado 23 de diciembre en asamblea telemática a su nuevo portavoz municipal. Rafael Herrero Ayuso sustituirá en el cargo a Josefina Serdio, actual concejala de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento, con el apoyo unánime de la militancia que también ratificó la nueva ejecutiva local conformada por otras cuatro personas.

Herrero es militante de Podemos Torremolinos desde que se constituyó la formación en 2014 y forma parte del Consejo Ciudadano Andaluz y el Consejo de Coordinación provincial. El portavoz ha señalado que la nueva dirección tendrá la responsabilidad de “ampliar la participación de la militancia y extender la organización en el municipio”.

“Tenemos un gran reto por delante a nivel local y provincial para recuperar la confianza de la militancia y acercar nuestras políticas a la gente. Hay mucho trabajo por delante y contamos con una gran equipo de compañeros y compañeras para lograrlo”, ha manifestado Herrero.

Paloma Ballesteros, Gerardo Penedés y Blanca M. de Prada forman parte del consejo de coordinación, al que también se ha sumado la que hasta ahora ha sido coordinadora local Josefina Serdio. Desde la ejecutiva destacan la «importante labor que están realizando los concejales en el Ayuntamiento», un trabajo que pretenden «reforzar y apoyar desde la estructura municipal del partido”.