Los Hermanos Ortigosa arrasan en Alhaurín de la Torre

La Zambombá Flamenca de los Hermanos Ortigosa arrasa en El Portón con un espectáculo inigualable
Esta pasada tarde de sábado tuvo lugar en el Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón una nueva zambombá flamenca, dentro de la programación navideña que ha preparado la Concejalía de Fiestas y Turismo que dirige Andrés García. El grupo Ortigosa protagonizó un gran espectáculo que fue un éxito desde el principio. Había una gran expectación y, por eso, las entradas se agotaron semanas atrás.
Durante más de una hora y media, y con una quincena de temas, el grupo Ortigosa encandiló al público con los villancicos más tradicionales a los que le dieron su particular esencia flamenca.
Entre algunas de las interpretaciones que sonaron, cabe destacar los fandangos, las bulerías y los villancicos populares, además de su reconocida canción “Ya llegó la Navidad”. Su capacidad para conectar con el público en un enclave tan singular como El Portón hizo que los asistentes pudieran disfrutar de una tarde muy navideña, a pesar de la baja temperatura.
El momento más sorprendente de la actuación llegó con la visita de la exconcursante de La Voz Kids, Patricia García, que fue recibida con una gran ovación y puso en pie al público de Alhaurín de la Torre con su gran voz.
El concejal de Fiestas, Andrés García, tuvo palabras de agradecimiento hacia la Diputación de Málaga ya que con el apoyo del segundo teniente de alcalde, Manuel López, se pudo contar con la presencia de los Ortigosa en el municipio. También destacó que con la crisis actual, marcada por los efectos de la pandemia, el Área de Fiestas y Turismo estaba trabajando al 200% y por ello era un “orgullo” ver el éxito que estaban teniendo las actividades organizadas.
Print Friendly, PDF & Email