Los niños y niñas de Álora hablarán con los Reyes Magos por Videollamadas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 26 segundos

Será los días, 2, 3 y 4 de enero en horario de tarde, de 16h a 20:30h

(Prensa Ayto. Álora) La pandemia no va a impedir que los niños y las niñas de Álora disfruten de las Navidades y de la visita de los Reyes Magos. La concejalía de Fiesta del Ayuntamiento de Álora ha organizado una iniciativa para que los más pequeños de la casa puedan trasmitir sus deseos e ilusión a Sus Majestades los Reyes de Oriente.


Participar es muy fácil, debes inscribirte enviando un correo a: videollamadareyesmagos@alora.es con los datos de los padres y  un telf. de contacto para confirmar la hora de la conexión. Se debe añadir el día y la hora que quieres conectarte. Las videollamadas se realizarán los días 2, 3 y 4 de enero, entre las 16.00 y las 20.30, en franjas de 5 min.
Cuéntanos cómo ha ido el año, si te has portado bien, si ha ocurrido algo importante en casa y que deseas para este nuevo año.

Las cartas se pueden entregar en los buzones reales que estarán ubicados los días 2, 3 y 4 de enero por el municipio (Plaza Fuente Arriba, Avda. Cervantes y Avda. Pablo Ruiz Picasso)  y en las barriadas. (El puente y Bermejo) En horario de mañana: 11.30h a 14.00h y de tarde, de 17.00h a 19.30h, contarán con la ayuda de unos Pajes Reales.


Cuando mandes el correo espera a que un Paje Real te confirme la hora y te explique cómo conectarte. El paje real le enviará un enlace para que te conectes con el móvil.

Detalles a tener en cuenta para la videollamada

Tener una buena conexión a Internet (preferiblemente wifi) o en su defecto tener buena cobertura y buena señal de 4G

Estar parado en el momento de la videollamada y evitar movimientos para no interrumpir la conexión

En el momento de la videollamada estar en un sitio con buena iluminación y que dicha luz nunca vaya directa a la cámara

A la hora de entrar en la videollamada muy atento a dar permisos tanto a la cámara como al micrófono para que no estén bloqueados y que funcionen correctamente

Cuidado con conectar auriculares con micrófono para hacer la videollamada ya que necesitaremos configurar los ajustes de la videollamada para poder utilizarlos correctamente.

Evitar estar en sitios con mucho ruido para que los que están en la videollamada puedan tener una conversación correcta y fluida

Deberemos estar conectados unos 5 minutos con antelación, para comprobar que todo funciona correctamente y que no haya ningún error a la hora de pasar a hablar con los Reyes Magos.