Las pistas de pádel de Francis Ceballos permanecerán abiertas el 24 y 31 de diciembre

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) Durante ambas jornadas, las instalaciones estarán a disposición de los amantes del deporte en horario de 9:00 a 14:00 para el alquiler de pistas. Por su parte, las clases de la Escuela Municipal se mantendrán con normalidad durante las fiestas navideñas

El área de Deportes, que dirige María del Mar Martínez, ha decidido mantener abierto el Complejo Francis Ceballos durante los días de Nochebuena y Nochevieja para seguir promoviendo el deporte entre grandes y pequeños. Durante los días 24 y 31 de diciembre, a diferencia de otros años, se podrán alquilar las pistas durante 90 minutos. El primer turno de alquiler comenzará a las 9:00 horas y el último será a las 12:30, ya que las instalaciones cerrarán sus puertas a las 14:00 horas ambas jornadas.

Les recordamos que para su uso es necesario alquilar la pista vía telefónica a través del número 662 634 772. El pago se realizará siempre previamente con tarjeta de crédito. Igualmente, se dará la posibilidad de pagar por transferencia bancaria solicitándolo con anterioridad por whatsapp. El precio es de 6 euros por pista hasta las 18:00 horas y de 12 euros (pistas de muro) y 14 euros (pistas de cristal) desde las 18:00 hasta las 21:30, con un suplemento de 2 euros en concepto de luz.

A excepción de los días festivos (25 de diciembre y 1 y 6 de enero), las pistas de pádel permanecerán abiertas el resto de las navidades en su horario habitual, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:30 horas. Por su parte, las clases de la Escuela Municipal de pádel de Alhaurín de la Torre seguirán con total normalidad.

Respecto al protocolo higiénico-sanitario, se mantendrán unas estrictas medidas para velar por la seguridad de todos los usuarios como accesos diferenciados para la entrada y salida a las instalaciones, el empleo de gel hidroalcóholico, la anulación de las duchas y el uso obligatorio de la mascarilla (excepto en la zona de juego).

Print Friendly, PDF & Email