Revista Lugar de Encuentro publica con ‘ilusión’ su número de invierno

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Descargar Revista en pdf

(Redacción) Como cada año, el invierno se avecina y lo hace con la llegada de la Navidad. Lamentablemente, como saben, en 2020 una noticia lo acapara casi todo. La pandemia nos sacude y ha puesto contra las cuerdas a muchos de nuestros hábitos de vida. Pero no vamos a llenar el número 79 de Lugar de Encuentro de páginas que repitan lo que ya sabemos, sino que nuestra ilusión es regalar al lector un ratito ameno de lectura, con información, curiosidades, cultura y con mucho cariño.

Entre nuestros contenidos destacamos la entrevista con Emilio Fuentes, autor del libro “La aceitunilla Pepa”, así como páginas dedicadas a agendas navideñas, noticias, secciones de historia, salud, comunidad de propietarios, peluquería canina, vinos, fauna, etc.  Además, la portada de este número es una pintura titulada “Ilusión” a cargo de Mari Carmen Cebrián y realizada por la pintora en exclusiva para nuestra publicación.

En esta nueva normalidad, volvemos a insertar en la publicación, los códigos Qr en distintas partes de la revista como es el caso de la portada. Los códigos vuelven a ser máxima actualidad para comunicar en tiempos de coronavirus. Y así, desde el visor de la cámara de tu móvil poder visitar nuestra web y conocer toda la información diaria.

Desde nuestras páginas queremos ofrecer nuestra compañía silenciosa, recordaros que os cuidéis y cuidéis de quiénes os rodean y, sobre todo, expresaros nuestros más profundos deseos de salud para el nuevo año.

Revista Online

Si te es imposible hacerte con un ejemplar en papel, visita la web Revista Lugar de Encuentro y nuestras redes sociales con perfiles en TwitterFacebook e Instagram. Estarás al día de toda la actualidad con un formato adaptado a tablets, móviles y ordenadores. Te esperamos.