Felices Fiestas a todos

Si felices fiestas a todos sabiendo que nos la han metido bien metida, algo que ya muchos sabían : las multinacionales farmacéuticas hacen su negocio billonario ya que la Unión Europea había ocultado los precios de las vacunas pero no ha podido hacerlo demasiado tiempo y claro , se descubrió el negoción, se vio  lo que han ido tramando.

Como no hay derecho a la información en este mundo por ahora, estos datos se mantuvieron en secreto. Bueno , si , todavía hay gente que se le llena la boca diciendo esas cosas como libertad, igualdad y demás.

Y este negocio creo que no acaba más que comenzar en tanto en cuanto las personas no despierten.

Felices Fiestas les dirán también los patrocinadores de todo este desastre a los miles que han perdido sus empleos , que han tenido que recurrir otros a préstamos o ayudas para poder salir adelante , y ¿también les diremos felices fiestas a las largas colas del hambre ?
La hipocresía actual que se mantiene y no se porque, ya no da para más.

Todos y cada uno con su actitud de pasividad y de ignorar el sufrimiento del otro están siendo cómplices de esta situación que no es más que una gran mascarada: el sistema crea el problema y también la solución que además te la cobra.

¿También les deseamos felices fiestas a todos aquellos que mentalmente han quedado heridos por los encierros forzados, que han desarrollado enfermedades psicológicas derivadas de la falta de movilidad ?

Curiosamente la pandemia ha hecho que salgan nuevos ricos y una amplia estela de gente fracasada e iracunda.

Los intelectuales utilizan sus capacidades para obtener premios pero no son personas que digan la verdad o que se comprometan en una situación como la de hoy tan grave y tan cerca del abismo.

Los medios están vendidos por tanto ahí ni opinión ni expresión.

Los sindicatos callan en un silencio aterrador.

¿ Quién salvará a este ser humano entonces ?

Solo queda que cada uno haga cambios dentro de sí mismo y afuera.

Comenzar cada persona y todos juntos a luchar por un futuro nuevo pero empezando desde cero , nada vendrá de afuera solo desde abajo hacia arriba serán los cambios del futuro.