Los mayores de Alhaurín de la Torre disfrutan de una espectacular ‘zambombá’ en El Portón

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

El grupo Navidades Flamencas y el humorista El Morta amenizaron la mañana en el auditorio al aire libre, donde el Ayuntamiento repartió también dulces navideños para el público

El alcalde, Joaquín Villanova, aprovechó para desear unas felices fiestas a los asistentes

(Prensa Ayto Alh Torre) El auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón ha acogido durante la mañana de hoy una espectacular ‘zambombá’ flamenca organizada por el Área del Mayor del Ayuntamiento. Esta jornada de música y humor ha venido a reemplazar a las fiestas y meriendas que se solían organizar en el Centro del Mayor por Navidad en los años anteriores, y que en esta ocasión se han suspendido por motivo de la pandemia de coronavirus.

Como alternativa, se ha querido celebrar esta cita, al aire libre y con límite de aforo, distancia de seguridad y medidas de limpieza y desinfección. El alcalde, Joaquín Villanova, acompañado por los concejales del Mayor y de Cultura, Pilar Conde y Andrés García respectivamente, ha querido aprovechar para desear sobre el escenario unas felices fiestas a todos los asistentes y les ha animado a que sigan guardando todas las precauciones para prevenir cualquier contagio.

Antes del espectáculo, se ha guardado un respetuoso minuto de silencio por las víctimas del Covid-19. La actuación ha comenzado con el conocido humor malagueño de El Morta, a quien ha seguido la música y las canciones del grupo Navidades Flamencas, liderado por el guitarrista alhaurino Antonio Soto. Durante la mañana se han repartido también bebidas y dulces navideños para los presentes.