La Peña El Cántaro se une al Efecto Girasol de CUDECA

(Comunicación CUDECA) El pasado 10 de diciembre la Peña El Cántaro de Fuengirola realizó la entrega de la donación de 1.500€ para unirse a la campaña “Únete al Efecto Girasol” de la Fundación Cudeca.

Esta campaña tiene como objetivo recaudar 185.000€ para mantener durante un año a un equipo multidisciplinar de Atención Domiciliaria, compuesto por un médico, un enfermero, un psicólogo y un trabajador social. Este equipo asistirá a 250 personas al final de la vida y realizará una media de 3-4 visitas diarias.

La Peña El Cántaro lleva apoyando a la Fundación Cudeca desde 2013 gracias a sus comidas solidarias organizadas en el recinto ferial de Fuengirola.

Para unirse a la campaña se puede realizar una donación en www.efectogirasol.org, realizar una transferencia bancaria en la cuenta de la Fundación “la Caixa” ES11 2100 9032 3722 0010 8366; o donar a través de Bizum al 00206 (seleccionar opción “Donar a ONG”)

En el acto ha estado presente el presidente de la peña El Cántaro, Manolo Rodríguez; varios representantes de la peña; y el Subgerente y Director Financiero de la Fundación Cudeca, Rafael Olalla.

La Fundación Cudeca quiere agradecer a la Peña El Cántaro su importante apoyo durante todos estos años para seguir asistiendo al final de la vida a más de 1.500 pacientes cada año, de forma totalmente gratuita.