La Peña El Cántaro se une al Efecto Girasol de CUDECA

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

(Comunicación CUDECA) El pasado 10 de diciembre la Peña El Cántaro de Fuengirola realizó la entrega de la donación de 1.500€ para unirse a la campaña “Únete al Efecto Girasol” de la Fundación Cudeca.

Esta campaña tiene como objetivo recaudar 185.000€ para mantener durante un año a un equipo multidisciplinar de Atención Domiciliaria, compuesto por un médico, un enfermero, un psicólogo y un trabajador social. Este equipo asistirá a 250 personas al final de la vida y realizará una media de 3-4 visitas diarias.

La Peña El Cántaro lleva apoyando a la Fundación Cudeca desde 2013 gracias a sus comidas solidarias organizadas en el recinto ferial de Fuengirola.

Para unirse a la campaña se puede realizar una donación en www.efectogirasol.org, realizar una transferencia bancaria en la cuenta de la Fundación “la Caixa” ES11 2100 9032 3722 0010 8366; o donar a través de Bizum al 00206 (seleccionar opción «Donar a ONG»)

En el acto ha estado presente el presidente de la peña El Cántaro, Manolo Rodríguez; varios representantes de la peña; y el Subgerente y Director Financiero de la Fundación Cudeca, Rafael Olalla.

La Fundación Cudeca quiere agradecer a la Peña El Cántaro su importante apoyo durante todos estos años para seguir asistiendo al final de la vida a más de 1.500 pacientes cada año, de forma totalmente gratuita.