Glow Nails, nuevo negocio de estética en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

El alcalde asiste a la inauguración de un nuevo negocio de estética en el municipio

‘Glow nails’ es el nombre de este establecimiento, situado en la avenida Isaac Peral y regentado por Gloria Domínguez

Villanova y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, acudieron para felicitar y desear toda la suerte a su propietaria

(Prensa Ayto Alh Torre) Alhaurín de la Torre cuenta ya con un nuevo centro de estética y belleza: ‘Glow nails’, especializado en cuidado de las uñas y situado en la avenida Isaac Peral, número 18. En la tarde de este jueves tuvo lugar un sencillo acto de inauguración al que asistió el alcalde, Joaquín Villanova, junto con la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, quienes desearon toda la suerte a su propietaria: Gloria Domínguez.

El regidor destacó que era una emprendedora “valiente” al comenzar con un proyecto en plena crisis. Gloria Domínguez, afirmó que este centro de uñas nace por su pasión e interés por el mundo de la estética y resaltó que ofrecen distintos servicios como pedicura, manicura, uñas permanentes, o decoradas, entre otros. Además, hizo hincapié en que, pese a la situación actual marcada por la crisis sanitaria, decidió dar este paso en estos momentos por el gran apoyo que ha recibido por parte de sus familiares.

También, quiso mandar un mensaje a las vecinas del municipio para que se acerquen a su negocio, asegurando que los precios son muy asequibles y que recibirán el mejor trato. Por su parte, la edil de Comercio, Jessica Trujillo, apuntó que con esta apertura, el municipio ampliaba el tejido comercial y destacó la valentía de emprendedoras como Domínguez, que en plena pandemia ha decidido impulsar este proyecto de negocio.