Aguas de Torremolinos pone a disposición del Ayuntamiento 100.000 euros anuales para atender necesidades sociales

El alcalde asegura que entidades como Aguas de Torremolinos ayudan al crecimiento y al progreso “y sobre todo en estos momentos hacen que personas vulnerables hagan su vida un poco más fácil

(Prensa Ayto Torremolinos) El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, acompañado del concejal de Servicios Sociales, César Carrasco, ha firmado hoy con Pedro Peña, presidente de Aguas de Torremolinos, un protocolo de colaboración por el que la empresa de aguas pone a disposición del Ayuntamiento hasta 2023 un total de 100.000 euros anuales para atender proyectos de interés social y ayudar a las personas que más lo necesitan en el municipio.

Así, el alcalde ha señalado que este acuerdo viene a beneficiar a las personas que más lo necesitan en este momento. “Estamos pasando una situación de crisis, provocada por la pandemia del Covid-19, y hay que ser sensibles a las personas que han perdido su trabajo o las que están en riesgo de exclusión, para que nadie se quede atrás”.

“Es necesario reconocer y agradecer el esfuerzo de Aguas de Torremolinos, que han demostrado durante todo este tiempo su responsabilidad social y su solidaridad con esta ciudad. Entidades así ayudan al crecimiento y al progreso y sobre todo en estos momentos difíciles consiguen que personas vulnerables hagan su vida un poco más fácil” ha dicho el alcalde, que además ha reconocido que “los recursos no son los que querríamos, pero estas iniciativas en situación de crisis, que también las padecen las empresas, se agradecen muchísimo más”. “Hay que reconocer también la actividad de esas asociaciones que van a recibir ese dinero, entre todos saldremos de esta crisis, y con este esfuerzo público-privado podremos responder mejor a las personas en situación de vulnerabilidad”.

Por su parte, el presidente de la empresa Aguas de Torremolinos, Pedro Peña, ha declarado que “para nosotros es muy importante colaborar con la ciudadanía de Torremolinos. Nuestra entidad siempre ha ayudado a los que más lo necesitan, pero en estos momentos se hace imprescindible la colaboración publico-privada, porque hay ciudadanos y ciudadanas que lo están pasando muy mal”.

Peña ha concluido asegurando que “queremos ser una empresa comprometida con el municipio y siempre estaremos del lado de los ciudadanos y ciudadanas de Torremolinos. Hoy, una vez más, estamos demostrando que apoyamos a esas personas que más lo necesitan”.

Print Friendly, PDF & Email