El Área de Juventud de Pizarra presenta el Torneo de FIFA Navideño 2021

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La competición tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de diciembre, con medidas de seguridad para evitar la transmisión del coronavirus

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El concejal de Juventud Antonio Marín presentó el Torneo de  FIFA Navideño 2021. El campeonato se celebrará los días 28, 29 y 30 de diciembre a partir de las 9:30 de la mañana.  A cada participante se le dará cita para acudir al Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde se desarrollará la competición, con el objetivo de evitar aglomeración de personas.

La competición está dividida en 2 categorías, una entre los 8 y 14 años, y otra a partir de los 14. No hay edad límite para participar en esta última. En cada categoría hay 32 plazas disponibles para los interesados e interesadas. Las inscripciones son totalmente gratuitas y pueden realizarse en el Área de Juventud, ya sea de forma física o a través de las redes sociales.

El premio para la persona ganadora será el videojuego FIFA 2021 además de un trofeo, mientras que para el segunda será un mando.

Las medias de seguridad para impedir la propagación  del virus son el uso obligatorio de mascarillas, que cada competidor lleve su mando propio para evitar el contacto entre competidores, distancia de seguridad de 2 metros y que los  participantes se presenten 10 minutos antes de la cita para evitar aglomeraciones y tiempos de espera.