Cena de Nochebuena para personas mayores que viven solas en Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

El Ayuntamiento ofrecerá la cena de Nochebuena a personas mayores que viven solas

Hay que inscribirse en el Área de Bienestar Social hasta el 18 de diciembre. Puede hacerse de forma presencial o a través del 952 48 30 15 (ext. 5)

(Prensa Ayto Pizarra) “Seguimos cuidando de ti” es una iniciativa del Ayuntamiento que persigue que ninguna persona mayor de Pizarra, que viva sola, se quede sin su cena de Nochebuena. El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pizarra va a proporcionar cenas para personas mayores solas esta Nochebuena.  Así lo ha contado la concejala de Bienestar Social, María Cordero, quien ha señalado que las personas interesadas deberán inscribirse hasta el viernes 18 de diciembre.  La forma de poder participar es asistiendo a Área de Bienestar Social o bien llamando al teléfono 952 48 30 15, extensión 5.

La edil ha hecho un llamamiento a todas estas personas para que contacten con el consistorio y puedan beneficiarse de esta cena.  Del mismo modo, Cordero ha animado a la ciudadanía en general a que si conocen a algún vecino/a en esta situación que informen al Ayuntamiento.