Bad Bunny confirma su participación en Puro Latino Fest Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

El festival, que ahora forma parte de la marca número uno de los festivales latinos en España, está previsto para los días 15, 16 y 17 de julio de 2021

Torremolinos aspira a convertirse en la capital de la música latina el próximo año con Puro Latino Fest, un festival cuya primera edición se iba a celebrar en la capital de la Costa del Sol el pasado mes de julio, pero que debido a la pandemia se vio obligado a desplazar sus fechas a los días 15, 16 y 17 de julio de 2021.

Entre las grandes novedades que incorpora este gran evento musical a su cartel destaca la figura de Bad Bunny que se suma a las ya confirmadas de Daddy Yankee, Lil Pump, Duki, Sech y Bad Gyal. El trapero puertorriqueño es una de las mayores estrellas latinas del momento y acaba de editar su tercer disco ‘El último tour del mundo’, en el que ha contado con la colaboración de otra de las grandes artistas del panorama musical latino como es la cantante española Rosalía.

Bad Bunny presentará en directo en Torremolinos sus nuevas canciones sin olvidarse de las que le han llevado al estrellato, un éxito astronómico que ya va por más de 400 millones de reproducciones en Spotify y más de 270 millones en Youtube. El máximo exponente de la música latina en su versión posmoderna encabeza un cartel que promete hacer olvidar el parón que ha sufrido la música en directo desde que se desató la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 el pasado mes de marzo.

La celebración de Puro Latino Fest Torremolinos en el recinto ferial de la ciudad está supeditada a la situación sanitaria y las limitaciones que establezcan las autoridades, aunque desde la organización, una de las empresas con más potencial en el sector musical nacional avalada por importantes festivales como Weekend Beach Festival, Dreambeach Villaricos, Cabo de Plata, Extremúsika y Wan, entre otros, confían en para el próximo verano pueda desarrollarse el festival con total normalidad.

Estilos como el reggaeton, el trap, el hip hop y el pop latino estarán representados en este evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos. El cartel lo completan artistas de la talla de Nicki Nicole, Bryan Myers, Brytiago, Miky Woodz, MS Nina, Eladio Carrión, Lalo Ebratt, Lennis Rodríguez, Morad y RVFV.

Las entradas ya están a la venta a través de las plataformas Ticketmaster, Redentradas, Entradasatualcance, Ticketbell y El Corte Inglés.