El Ayuntamiento de Coín lanza un concurso de escaparates navideños para el comercio local

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

El plazo de inscripción para participar en el concurso ya está abierto y será hasta el próximo 14 de diciembre

Hay tres premios principales y hasta cinco accésit de 100 euros

Se trata de una iniciativa más para apoyar al comercio y embellecer las calles de la ciudad

(Prensa Ayto Coín) El Ayuntamiento de Coín ha lanzado un concurso de escaparates dirigido a los comercios de la localidad para apoyar al sector y para embellecer y llenar de espíritu navideño las calles de la ciudad. Para animar la participación en el concurso, se ha propuesto un primer premio de 500 euros; un segundo de 300 euros; y un tercero de 200 euros. Además, habrá hasta cinco accésit por valor de 100 euros cada uno para premiar el trabajo y la participación en el concurso. “Desde las concejalías de Festejos y Comercio hemos visto bien lanzar este concurso que llene de ilusión y de Navidad los escaparates de nuestros negocios, porque así animaremos al consumo navideño en nuestros locales y contribuiremos al propio embellecimiento de nuestras calles durante estos días tan señalados”, ha explicado el concejal de Comercio, Miguel Vázquez, que ha estado acompañado de la concejala de Festejos, Dori Luque.

La inscripción en el presente concurso ya está abierta y se podrán realizar hasta el 14 de diciembre. Posteriormente, los días 15 y 16 del mismo mes el jurado profesional será el encargado de visitar y valorar el nivel de los diferentes escaparates presentados y emitirá su fallo el día 17 de diciembre.

Para este concurso colaboran con el Ayuntamiento la Asociación Coín Emprende y Fedelhorce que conformarán parte del jurado profesional. El responsable de Comercio ha animado a todos los comercios de la ciudad a que decoren sus escaparates y participen en el presente concurso. “Esta es una más de las acciones que estamos llevando a cabo desde el Ayuntamiento y desde la Concejalía de Comercio para animar y apoyar a nuestro comercio local durante estas fechas señaladas y que son muy importantes para el comercio y el consumo”, ha destacado.