El calendario de Down Málaga está lleno de resiliencia: «¿Ves?, todo ha salido bien»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

  • Las fotografías están realizadas por las propias familias durante el periodo de confinamiento
  • Los beneficios serán destinados a seguir manteniendo los servicios de la asociación
  • Se puede solicitar en la sede de Down Málaga o en el mail downmalaga@downmalaga.com

“¿Ves?, Todo ha salido bien” es el slogan de un calendario lleno de resiliencia, esa capacidad que tiene el ser humano de poder superar adversidades. Doce fotografías que muestran la realidad de algunas familias llenas de ganas de seguir avanzando, y más ante las adversidades de éste 2020.

Una acción que tiene como objetivo recaudar fondos, tan necesarios y hoy más que nunca, para la asociación Down Málaga, ya que todos los beneficios se destinan,  de manera integra,  a seguir ofreciendo los servicios que presta ésta asociación malagueña que tiene como fin primordial promover actividades y servicios destinados a la formación, el desarrollo integral y la inclusión social de las personas con Síndrome de Down.

Ésta iniciativa está capitaneada por Jamp Palô y Ana Castillo, ambos trabajadores de la asociación y que promueven diferentes actividades dentro de ella. Han sido muchos los patrocinadores que han querido aportar su grano de arena a ésta actividad solidaria, como  Copyrap, La Boutique Inmobiliaria Atelo, Analizza Asesoría De Empresas, Klic Studio, Grupo Inte, Fontaco, Cfp Abogados, Domingo Ascensores, Giro Empresarial, Copyrico, Bye File, Nyp Lumina, Anguis Creativos,  Hamma,  Cedecom Producción Audiovisual, BNI Málaga Emprende, Aldur 2010 S.L., The Home Staging Company, Siale  Financial, App Pirámides, B Edificación, Acrotera Idiomas, Copyfax Y Gross Dentistas.

Hay tres formatos disponibles: calendario de mesa, calendario de pared y calendario de pared xl. Los precios oscilan entre 5 euros y 10 euros, dependiendo del modelo que se elija.

Puedes adquirirlo en la sede de Down Málaga, calle Pierrot, 27 o haciendo reservas en downmalaga@downmalaga.com

 

FICHA TÉCNICA DE LA ACTIVIDAD

CALENDARIO BENEFICO DOWN MÁLAGA “¿VES? TODO HA SALIDO BIEN”

A favor de la Asociación Down Málaga.

Descripción breve

Promoción del Calendario Benefico de Down Málaga, cuyos beneficios se destinan a seguir ofreciendo los servicios de la asociación

Desde el día 20 de noviembre en adelante. o

Precios de aportaciones desde 5 euro a 20 euros.

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Reservas y encargos en downmalaga@downmalaga.com