Se amplía el plazo de inscripción del concurso de cortos y Tik-Tok contra la violencia de género

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

(Prensa Ayto Cártama) El área de Igualdad del Ayuntamiento de Cártama y el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) han ampliado el plazo de inscripción del concurso de cortos y/o Tik-Tok, que se ha organizado con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre).

La finalidad de este concurso, titulado “Ponle fin para tener un principio”, es fomentar la prevención y sensibilización sobre la violencia de género por medio de la creatividad de las personas participantes. El concurso contará con dos modalidades, cortometraje y Tik-Tok, y tendrá dos categorías, juvenil, para participantes con edades entre los 16 y los 25 años, y general, para participantes a partir de 26 años.

En cuanto a la modalidad de cortometraje, los vídeos participantes tendrán una duración máxima de 3 minutos. Con respecto a la modalidad Tik-Tok, la duración máxima de los trabajos será de 1 minuto, el perfil de la persona participante ha de ser público para permitir el visionado y debe llevar el hashtag  #cartamaponlefin. Las personas participantes podrán presentar tantas obras como deseen.

Los premios de este concurso serán los siguientes: en la categoría juvenil, para el cortometraje el premio serán unas gafas de realidad virtual y para la modalidad Tik-Tok, el galardón serán unos auriculares inalámbricos. Para la categoría general, el mejor cortometraje obtendrá un reloj inteligente y la persona ganadora en la modalidad Tik-Tok recibirá una cámara deportiva.

Las inscripciones para este concurso se podrán hacer hasta el próximo 8 de diciembre, ambos a través de este enlace: https://forms.gle/DQuE63w87jP14yBg8 .

Las bases de este concurso se pueden consultar en la página web www.cartama.es o en el siguiente enlace: http://www.cartama.es/3912/igualdad