Álora cuenta con unos baños públicos en los aparcamientos

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Los aseos estarán abiertos todos los días y darán servicios a vecinos/as, visitantes y a las personas vendedoras y usuarias del mercadillo municipal

(Prensa Ayto Álora) Desde hoy, 30 de noviembre, Álora cuenta con unos baños públicos en los aparcamientos de la Calle Carmona. El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, acompañado del arquitecto municipal, Alberto Fernández, encargado de realizar el proyecto y concejalas y concejales de la Corporación Municipal han visitado las instalaciones para conocer in situ el resultado.

Estos aseos estarán abiertos todos los días y darán servicio tanto a vendedores y vendedoras como a  las personas que visiten el mercadillo municipal de los lunes. Es un servicio más que se ofrece a los vecinos, las vecinas y visitantes y estarán disponibles ante la celebración de cualquier evento en este emplazamiento. Los baños constan de dos habitáculos, un primer espacio con servicios masculinos y femeninos y otro espacio para personas discapacitadas.

El contrato para la dotación de baños públicos en el mercadillo municipal, ubicado en los bancales de los aparcamientos de Calle Carmona, ha sido adjudicado a la Empresa Francisco Durán, por un importe de 29.883,92€ y ha contado con un plazo (aproximado) de ejecución de 3 meses. Esta obra ha sido financiada a través de una subvención del Área de Turismo de la Junta de Andalucía.