Los Reyes Magos llevarán los regalos de la campaña de turismo a casa de los participantes

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 43 segundos

  • El área de Turismo, coordinada por el edil, José Carlos Martín, quiere agradecer a los participantes de ‘Mijas, Volver a Vivir’ su colaboración inestimable con un obsequio
  • La idea del departamento era que Sus Majestades de Oriente recibiesen a los pequeños para entregarles los presentes en mano pero, dada la situación de la pandemia, no se puede celebrar el acto

(Prensa Ayto Mijas) El área de Turismo, coordinada por el edil José Carlos Martín, puso en marcha tras la pandemia la campaña ‘Mijas Volver a Vivir’ donde los pequeños de la ciudad fueron los protagonistas en una emotiva carta a los Reyes Magos donde pedían disfrutar de nuevo de todos los atractivos turísticos que tiene la ciudad. El centenar de menores participantes cuenta con unos regalos que Sus Majestades de Oriente tenían pensado entregarles en mano en enero una vez mejorada la situación sanitaria pero, dadas las circunstancias, el Ayuntamiento de la ciudad les hará llegar a los pequeños a sus hogares el obsequio por participar en esta iniciativa.

“La colaboración de los niños mijeños en la campaña ha sido inestimable. Con su generosidad y creatividad nos han ayudado a situar al municipio en el foco de los destinos turísticos este verano. Lamentablemente no podemos homenajearles como nos hubiera gustado en un acto de reconocimiento por su esfuerzo así es que los regalos que teníamos previstos se los vamos a hacer llegar a casa durante estas fiestas”, apunta el concejal.

Así pues, los pequeños han sido los protagonistas de la campaña de turismo de la ciudad elaborada durante el confinamiento. El proceso de elaboración de esta iniciativa nació en abril, en pleno Estado de Alarma. El departamento facilitó la carta a los Reyes Magos a todos los pequeños que han querido participar para que desde sus hogares grabaran vídeos caseros con las peticiones a Sus Majestades de Oriente utilizando todo tipo de creatividades en una misiva que apelaba a la vuelva de todos los segmentos turísticos de la ciudad (sol y playa, pueblo blanco andaluz, golf, gastronomía, artesanía, deporte y naturaleza).

“Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y con el resultado. Los niños han bailado, se han disfrazado, han cantado y reído y, todo esto, nos produce una enorme alegría en unos momentos tan delicados que nos ha tocado vivir. Por un lado porque hemos visto cómo se han entretenido durante el confinamiento y, en segundo lugar, porque han hecho realidad una campaña diferente y original”, añade Martín.

De esta manera, con todo el material recibido, el Ayuntamiento realizó 10 montajes audiovisuales donde los pequeños aparecen relatando la carta a los Reyes Magos (cada una de ellas dividida en 10 párrafos). Todos los participantes están presentes en la primera fase de la campaña. En la segunda, se encontraba el vídeo oficial promocional de turismo con la voz en off de los 10 participantes seleccionados así como el spot publicitario.

“Desde el departamento esperemos que les guste el obsequio en estas Navidades tan atípicas y, sobre todo, que algún día cuando crezcan puedan sentirse orgullosos de haber participado en ‘Mijas, volver a vivir’”, concluye el concejal.