Entrega de premios del Concurso de Halloween 2020 en Álora

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

El Ayuntamiento de Álora entrega los premios de este certamen organizado con motivo de la Fiesta de Halloween

(Prensa Ayto Álora) Con motivo de la Fiesta de Halloween, el Ayuntamiento de Álora convocó el pasado mes de octubre, el Concurso de Halloween 2020, con cinco premios: mejor receta escalofriante, premios de disfraces individual y familiar, mejor grabación de miedo y mejor fachada terrorífica. Esta mañana, ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, la entrega de premios de este concurso. El acto ha reunido a la Concejala de Cultura, Sonia Ramos y a las personas premiadas.

El premio a la mejor receta y al mejor disfraz familiar ha recaído en Inma Martín López; la mejor grabación en Natalia Cuenca Trujillo; mejor disfraz individual para Laura Carrasco y mejor fachada terrorífica para Pepa Sánchez. Los premios son lotes de productos típicos de Álora valorados en 100€; 4 entradas al Caminito del Rey (para el mejor disfraz familiar); y un lote de productos escolares valorado en 100€ (para la mejor receta).

¡Enhorabuena a las personas premiadas! El Ayuntamiento agradece a todas las personas que han participado en esta iniciativa.