El PP de Fuengirola inicia una campaña de recogida de víveres y productos de higiene a beneficio del Banco Municipal de Alimentos

Rodríguez, Mula y Martín campaña de recogida de alimentos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

  • Cualquier vecino podrá depositar los comestibles no perecederos en la caseta del PP en el recinto ferial, de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas –excepto los martes- y de 17:00 a 19:00 horas

(PP Fuengirola) El Partido Popular de Fuengirola ha iniciado hoy una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene a beneficio del Banco Municipal de Alimentos de la localidad, a fin de “hacer las fechas navideñas que se acercan un poco más llevaderas para las familias que peor lo están pasando” como consecuencia de la crisis desatada por la pandemia del COVID-19, como ha apuntado la presidenta de la formación a nivel local, Ana Mula.

“El PP es parte de la sociedad fuengiroleña y los que lo formamos no somos ajenos a la situación que están padeciendo muchas familias de nuestro municipio. Fuengirola es una ciudad solidaria y estoy segura de que, con ayuda de todos, podemos hacer que las navidades pasen lo mejor posible para todos”, ha explicado la también alcaldesa de la ciudad.

En este sentido, la iniciativa solidaria puesta en marcha por los populares fuengiroleños consiste en que cualquier vecino donar alimentos no perecederos o productos de higiene personal para destinarlos al Banco Municipal de Alimentos, que los repartirá según las necesidades de las familias solicitantes.

La recogida de estos víveres tendrá lugar, desde hoy y hasta el 22 de diciembre, en la caseta del Partido Popular de Fuengirola situada en el recinto ferial. Los voluntarios afectos a la formación política estarán disponibles, de lunes a viernes, en dos turnos de horarios: el de mañana, que irá desde las 12:00 a 14:00 horas –excepto los martes, a causa de la celebración del mercadillo-, mientras que de tarde estarán de 17:00 a 19:00 horas.

Esta campaña, en palabras de la máxima responsable de los populares fuengiroleños, “cumple con tres objetivos”: en primer lugar, atiende las necesidades básicas de los sectores poblacionales más vulnerables en estos momentos, pero, además, “si hacemos la compra en un comercio local favorecemos a un vecino que trabaja en nuestra ciudad y a que mantenga los empleos” que esa actividad genera.

Por eso, Mula invitó a todos los fuengiroleños a participar en esta campaña y se mostró “segura de que la respuesta será muy positiva y que, entre todos, podremos ayudar a muchas familias de la ciudad a pasar las navidades con una sonrisa”.