Alquiler de trasteros, tendencia al alza en el siglo XXI

El alquiler de trasteros se ha convertido en una vía más de negocio en la sociedad actual. Cada vez son más las empresas que ofrecen este tipo de servicios, sobre todo por la gran demanda que existe. Las razones por las que se adquieren son diversas, aunque fundamentalmente se basan en vivir en un inmueble pequeño o la falta de espacio en la vivienda de residencia habitual.

Trasteros y guardamuebles como los de Trastering ofrecen una serie de condiciones suculentas disponiendo de un gran valor añadido. Sus principales ventajas vienen reflejadas en la seguridad en la adquisición, comodidad al poder desplazarse el cliente con su vehículo, además de un amplio horario (24 horas al día) y precios en el alquiler bastante flexibles y económicos.

¿Por qué alquilar un trastero?

La ausencia de espacio es uno de los motivos más importantes. No sólo para personas sino también empresas. Disponer de un sitio fijo y seguro para las pertenencias y material más apreciado. Gracias a estos trasteros, se puede recopilar artículos de gran valor sentimental o bien archivos y material del centro de trabajo.

Ahorro de impuestos. De sobra es sabido todas las tasas que hay que abonar cuando se alquila o compra un local. Desde basura, alcantarillado, a agua o electricidad. Estos tributos mensuales no existen para quienes alquilan trasteros. Por lo cual, es un factor que también prevalece y la gente tiene en cuenta.

Contratación temporal. El tiempo que se necesite sin ningún tipo de atadura más allá de lo firmado. Libertad de elegir, desde un año, a un semestre, trimestre o 30 días. Sin obligación contractual más allá de lo estipulado entre arrendador y arrendatario.

Disponibilidad las 24 horas del día. Los 365 días del año. Sin ningún límite. Las veces que la persona quiera usarlo. De lunes a domingo y en cualquier momento. El aliciente de no contar con restricciones de horarios o acceso.

Para situaciones de mudanzas o reformas temporales en el hogar se dispone de guardamuebles seguros y espaciosos donde guardar los diferentes artículos del hogar por tiempo ilimitado. De esta forma, las necesidades de espacio son satisfechas.

Seguridad, ante todo. Dado el valor económico y sentimental de los diferentes artículos y bienes que se guardan en los trasteros. Se dispone de alarma y cámara por control remoto en cada trastero durante todo el año. Además de código de seguridad con un pin que sólo identificará a quien lo posea.

Asesoramiento individual y personalizado. La atención al cliente es importante. Ofrecer toda la información y resolución de las diferentes dudas en el proceso de contratación. Desde el precio al espacio contratado, así como cualquier otra duda que pueda surgir.

Por tanto, alquilar un trastero o guardamuebles es una elección segura y óptima para almacenar lo que no cabe en casa o la empresa el tiempo que se desee ya sea por espacio o mudanzas. En definitiva, una opción que se adapta a la perfección a los problemas de espacio.

Print Friendly, PDF & Email