El Vivero de Torremolinos celebra su Green Friday con un 21% de descuento en todas las plantas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

El centro ofrece la oportunidad, del 23 al 30 de noviembre, de comprar todos los productos más baratos y poner una nota de color en las casas de Torremolinos

(Prensa Ayto Torremolinos) El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el concejal responsable del Vivero Municipal de Torremolinos ‘Los Pinares’, César Carrasco, han anunciado hoy que el centro contará la semana que viene con una especial oferta con un descuento del 21 % en todas las plantas.

El alcalde de la ciudad ha valorado muy positivamente la iniciativa y ha felicitado a los trabajadores y trabajadoras del vivero de Torremolinos, «porque tienen estas instalaciones muy bien cuidadas y la calidad y la belleza de todas las plantas que hay aquí es magnifica». Además ha invitado «a todos los vecinos y vecinas de Torremolinos a que utilicen estas instalaciones y aprovechen las ofertas del ‘Green Friday’, ya que la oferta y la calidad es enorme».

Por su parte, César Carrasco ha explicado que la oferta se mantendrá del 23 al 30 de noviembre, «aprovechando que es Black Friday en todos los sitios pues nosotros lo hemos llamado Green Friday».

El concejal ha animado a que «todos los vecinos, gente que nos conoce y puedan desplazarse hasta aquí, se acerquen a hacer una compra y darle un poco de color a sus casas». En este sentido, Carrasco ha señalado que con esta iniciativa «lo que queremos es que el color se instaure en nuestras almas  de cara a poder tener más fuerza para superar la situación que estamos viviendo».

Además, Carrasco ha querido destacar que en el vivero de Torremolinos se han dado ya los primeros pasos para que se convierta en un centro especial de empleo. «Un centro especial de empleo que va a dedicar aquellas ganancias para las personas más necesitadas a la hora de estar integrados en el mundo del trabajo que es lo que todos necesitamos para poder seguir adelante», ha dicho.