Bienestar Social pone en marcha una campaña de voluntariado que ayudará a los Reyes Magos para que niños de Cártama en situación de vulnerabilidad y personas mayores que vivan en residencias del municipio tengan sus regalos

Reunión preparación campaña voluntariado Reyes Magos Bienestar Social

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

(Prensa Ayto Cártama) El área de Bienestar Social va a poner en marcha una campaña para que los niños y niñas de familias cartameñas en situación de vulnerabilidad y las personas mayores que estén en residencias del municipio no se queden sin regalos en estas fiestas navideñas. Se trata de animar a la población para que colabore como voluntaria y ayuden a llevar la magia de los Reyes Magos a las personas que más lo necesitan.

Esta mañana se ha celebrado una reunión en la concejalía de Bienestar Social, en la que han estado presentes la concejala del área, Isabel Sánchez, Alicia Luque, vecina del municipio y personal técnico de Bienestar Social, para iniciar esta acción solidaria. “Por medio de esta iniciativa, queremos hacer llegar la ilusión a aquellos niños y niñas de familias del municipio que, por circunstancias, no tienen recursos suficientes y a las personas mayores que viven en residencias en el municipio”, explicó Sánchez.

El proyecto que quiere realizar Bienestar Social consistirá en que los pequeños y los mayores en situación vulnerable escribirán su carta a los Reyes Magos y cada una de las cartas se asignará a una de las personas inscritas como voluntaria en esta iniciativa. De este modo, las personas voluntarias se encargarán de contactar con Sus Majestades Los Reyes Magos para ayudarles a adquirir lo que han pedido y se asegurarán de que el destinatario reciba su regalo.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa, pueden inscribirse hasta el día 4 de diciembre en el siguiente correo electrónico bsocial@cartama.es. Asimismo, se puede obtener más información en el teléfono 952 42 20 38.