El cuentacuentos “Yo soy” se celebrará el 20 de noviembre en Pizarra para conmemorar el 25N

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

La iniciativa está dirigida a niños entre 3 y 12 años, que se dividirán en 4 grupos de 6 miembros para cumplir con las medidas sanitarias

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El próximo viernes 20 de noviembre se realizará una actividad de cuentacuentos con el título “Yo soy”, a cargo de Vanessa Benítez. Tendrá lugar en el rincón Violeta en la biblioteca municipal, en el área destinada a los cuentos para los infantes.

La iniciativa está dirigida a niños y niñas entres los 3 y los 12 años. El plazo de la inscripción ya se encuentra abierto y las personas interesadas en participar podrán apuntarse en la Concejalía de Igualdad o en el correo cim@pizarra.es

Debido a la situación sanitaria actual, se realizarán 4 actuaciones de media hora con grupos reducidos de 6 participantes, para reducir la posibilidad de contagio entre participantes. Las funciones tendrán lugar a las 16:00, a las 16:30, a las 17:00 y a las 17:30.

Esta actividad está incluida dentro de las iniciativas impulsadas por el Consistorio para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

La edil animó a los niños y niñas pizarreños a participar, y destacó la importancia de este tipo de iniciativas para educar a las nuevas generaciones sobre la lacra de la violencia machista, que es la única manera de acabar con este grave problema.