Presentada la novena edición de la Campaña de Juguetes de Navidad del área de Bienestar Social

Jorge Gallardo e Isabel Sánchez Presentación Campaña de Juguetes de Navidad Bienestar Social

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

(Prensa Ayto Cártama) Con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables del municipio y hacer que los menores disfruten de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, va a poner en marcha la novena edición de la Campaña de Juguetes de Navidad. Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este evento, de manos del alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez.

“Este año, en el que estamos viviendo tantas dificultades a causa de la pandemia, debemos seguir siendo solidarios, llevar la ilusión a los más pequeños del municipio y a dar apoyo a las familias que más lo necesitan”, manifestó el regidor municipal.

En esta novena edición, la concejalía financiará la compra de juguetes para los menores de las familias en situación de vulnerabilidad. En este sentido, del 23 de noviembre al 18 de diciembre, ambos inclusive, se abre un plazo de inscripción para que las personas interesadas puedan formalizar su solicitud. Los impresos se podrán recoger en la Casa Consistorial, en el área de Bienestar Social y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. En los documentos de inscripción se detallan las condiciones para poder participar en esta campaña. Las inscripciones se entregarán en los registros de entrada del Ayuntamiento y de las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.

Una vez presentadas las solicitudes, el área de Bienestar Social hará las valoraciones pertinentes para seleccionar a las personas beneficiarias de esta iniciativa.