El Santo Entierro celebra los cultos en honor al Stmo. Cristo Yacente de la Paz y la Unidad    

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Serán los días 18, 19 y 20 de noviembre en la Iglesia de San Pedro Apóstol de Pizarra

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) La Hermandad del Santo en Entierro de Pizarra pone en marcha los Solemnes Cultos en honor del Santísimo Cristo de la Paz y la Unidad, que tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de noviembre en la Iglesia de San Pedro Apóstol de Pizarra.  El orden de los cultos es el siguiente:

Miércoles 18 de noviembre.   18:30 horas. Santo Rosario. Celebración de la Eucaristía y Ejercicio del Triduo.  INTENCIONES: por los difuntos.

Jueves 19 de noviembre. 19:00 horas. Santo Rosario.  Celebración de la Eucaristía y Ejercicio del triduo. A las 20:00 horas: exposición del Santísimo.  INTENCIONES: por los enfermos y el fin de la pandemia.

Viernes 20 de noviembre. 19:30 horas. Santo Rosario. Celebración de la Eucaristía y Ejercicio del triduo.  INTENCIONES: por la Hermandad y la Juventud.

Sábado 21 de noviembre.  19:00 horas. Santo Rosario y celebración de la Eucaristía. SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL Y FESTIVIDAD DEL CRISTO YACENTE DE LA PAZ Y LA UNIDAD.

Debido a la actual situación sanitaria, se celebrarán en la Parroquia, cumpliendo las medidas de aforo, distancia social e higiene.

Campaña Solidaria

Durante estos días, todas las personas que lo deseen, podrán colaborar con la Bolsa de Caridad de la Hermandad, aportando productos de higiene, que se entregarán a Cáritas Parroquial para su reparto entre familias necesitadas ante la cercanía de las fiestas navideñas. Desde la Hermandad se espera la colaboración de toda la ciudadanía.