Torremolinos: la ciudad de moda para vivir

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

La expansión de la ciudad malagueña de Torremolinos está siendo increíble en los últimos años. Se ha convertido en un destino costero de moda, y por ello son muchas las personas que buscan vivir y trabajar en Torremolinos.

Y es que son tantas las cosas a favor de esta pequeña ciudad de unos 60 000 habitantes, que los promotores inmobiliarios se han fijado en el potencial de esta ciudad marítima y están construyendo excelentes espacios residenciales para que cualquier persona pueda comenzar una nueva vida a orillas del mar Mediterráneo.

Son muchas las características que hacen de Torremolinos la elección perfecta:

Málaga a un paso

La ciudad de Málaga, una de las más importantes capitales de Andalucía, está a tan solo unos veinte kilómetros del municipio de Torremolinos. Esto hace que acudir a la ciudad a beneficiarse de sus servicios o incluso desplazarse por motivos de trabajo no resulte algo tedioso y complejo, sino un breve paseo en coche o incluso en transporte público.

Aun así, muchas personas optan por el teletrabajo, y esto también se desarrolla mejor en las nuevas viviendas de Torremolinos: conscientes de la importancia cada vez mayor del trabajo a distancia, los arquitectos están construyendo casas cada vez más espaciosas y que incluyen salas para crear cómodos despachos en el hogar.

Playa, sol y clima

Una de las virtudes de Torremolinos es su excelente clima. La influencia del mar Mediterráneo suaviza mucho las temperaturas, así que en la ciudad se goza de veranos luminosos y de inviernos suaves. Todo un lujo al alcance de la mano de cualquier persona que quiera cambiar su vida.

Esto, sumado a la oferta paisajística que tiene como principal protagonista al mar, hace de Torremolinos un lugar muy especial en el que vivir: la ciudad se inserta en plena naturaleza y eso es algo que cada vez buscan más las personas que quieren encontrar su casa ideal: un espacio en el que romper con el ritmo vertiginoso de la ciudad y en el que poder disfrutar del aire fresco y natural que trae el mar.

Cultura y gastronomía

La ciudad andaluza de Torremolinos está tomando fuerza como uno de los destinos playeros más populares del país. Se ha convertido en un destino ideal tanto para familias como para parejas, o incluso grupos de amigos que desean disfrutar desde las fiestas más épicas hasta los días más tranquilos y ‘de postal’.

Las posibilidades culturales y gastronómicas de Torremolinos son infinitas: existe un plan para cualquier tipo de persona y gusto.

Sin duda, vivir y trabajar en Torremolinos es una opción cada vez más elegida, sobre todo por los emprendedores que tienen un proyecto laboral personal que pueden desempeñar desde casa.

Las opciones de vivienda en Torremolinos son interesantes: los promotores inmobiliarios están ofertando una obra nueva que se adapta a los tiempos y que piensa en el ocio y el disfrute. Zonas comunes, piscinas comunitarias, espacios comunicados con la ciudad y visitas continuas al mar forman parte de los principales atractivos de estas opciones de vida.