¡Llegan los Genial Days, la mayor liquidación de stock en Vehículos de Ocasión y Km0 que estabas esperando!

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

NietOcasión, perteneciente al Grupo Nieto Adame, celebra los Genial Days los días 6, 7 y 8 de noviembre, con más de 200 vehículos en liquidación de todas las marcas y con hasta un 35% de descuento.

Si estás pensando en cambiar de coche, ahora tienes la oportunidad. Durante los días 6, 7 y 8 de noviembre NietOcasión celebra los Genial Days en sus instalaciones de Avda. Ortega y Gasset 296. Polígono El Viso, 3 días únicos para encontrar el coche que estabas buscando a un precio increíble y con entrega inmediata.

“Tu reserva online tiene premio”

A fin de organizar la recepción de los clientes y atenderles con las máximas medidas de seguridad se ha habilitado una web, www.genialdays.com,  donde reservar día y hora y de paso ojear una selección de las ofertas que encontrarás en los Genial Days de NietOcasión

Además, y para premiar la reserva online, a las primeras 50 inscripciones que formalicen la compra de su vehículo se regalarán 2 mantenimientos para su nuevo coche.

“Una gran oportunidad para pasarte al híbrido o al eléctrico”

La muestra incluye una amplia gama de vehículos de todas las marcas con precios y condiciones exclusivos en Vehículos de Ocasión y Km0. Vehículos de todo tipo de motorización; gasolina, gasoil, híbridos, eléctricos, automáticos… con hasta un 35% de descuento y con programas de marca oficiales que pueden llegar a ampliar la garantía del vehículo hasta 5 años.

Toda la información sobre los Genial Days

El evento se celebrará en las instalaciones de NietOcasión en Avda. Ortega y Gasset, 296, Pol. Ind. El Viso, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:30h, excepto el domingo 8 de noviembre, que las instalaciones estarán abiertas al público de 10:00 a 15:00h.

Los interesados en asistir a esta gran liquidación del motor, pueden solicitar más información, reservar cita y consultar el stock de vehículos en www.genialdays.com