Comienza el rodaje del cortometraje ‘IVY’ en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

El tercer corto del director torremolinense Fran Campos es un fanfilm basado en la vida del personaje de cómic Poison Ivy

(Prensa Ayto Torremolinos) Tras el estreno en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso el pasado 23 de octubre del largometraje ‘MisfitSized Track 2’, el creador local Fran Campos comienza la grabación de su tercer cortometraje como director para seguir promocionando el nombre de Torremolinos en la gran pantalla.

Los primeros planos se han rodado en la Casa de Los Navajas este sábado con gran parte del equipo que participa en el cortometraje ‘IVY’, un nuevo fanfilm basado en uno de los personajes más conocidos y menos trasladados a imagen real del Universo DC Comics, Poison Ivy.

La trama narra la relación entre la joven bióloga y botánica, la doctora Pamela Isley y su mentor el Doctor Jason Woodrue. Una relación que pronto traspasa las barreras profesionales tornándose en algo más íntimo y descendiendo a lo más oscuro del interior de ambos, cambiándolos para siempre, tal y como ha relatado su director.

El corto recoge los orígenes de este personaje de DC Comics, Poison Ivy, visto desde una perspectiva más intimista y real. El director lleva trabajando en el guión algo más de un año, con un amplio estudio psicológico para la confección de su personalidad.

Con el apoyo y la colaboración del área de Cultura, ‘IVY’ va a recorrer varias zonas de Torremolinos, como la Casa de los Navajas o las oficinas de Torremolinos TV, y otras de Málaga como el Jardín Botánico de la Concepción. En el reparto participan Jorge Porras (ToyBoy), Laura Ávila (MisfitSized Track 2), Javier Cereto, y la periodista y presentadora de Torremolinos TV, Roxanna Panero.