II Feria del Comercio de Barrio en Fuengirola

El Ayuntamiento organiza la II Feria del Comercio de Barrio para acercar al centro los negocios de otras zonas de la ciudad

Los interesados pueden inscribirse ya, de manera gratuita, a través del correo electrónico comercio@fuengirola.org

En esta muestra, que se celebrará del 20 al 22 de noviembre en la plaza de la Constitución, participarán diecisiete establecimientos

(Prensa Ayto Fuengirola) El Ayuntamiento de Fuengirola organiza la II Feria del Comercio de Barrio a fin de acercar al centro, y concretamente en la zona más comercial, la plaza de la Constitución, los negocios y comercios de otras zonas de la ciudad. Se trata de una iniciativa que ha nacido de la Mesa de Comercio y que tiene por objetivo dinamizar al pequeño comercio.

Tal y como ha comentado el responsable del área, Javier Lara, “el objetivo de esta acción es apoyar y promocionar el pequeño comercio”. Para ello, se van a instalar diecisiete cabañas en la plaza de la Constitución, del 20 al 22 de noviembre, “dando la oportunidad a los empresarios de los barrios a dar a conocer sus productos, servicios y así ampliar su cartera de clientes”.

Lara también ha indicado que “la iniciativa se va a adaptar a todas las recomendaciones actuales para evitar la propagación del COVID-19: será obligatorio el uso de mascarilla, se mantendrá la distancia social, se usará gel hidroalcóholico y los horarios se adaptarán a las actuales restricciones”, ha adelantado el concejal.

Así las cosas, el edil ha animado a empresarios de Las Chozas, Los Boliches, Miramar, San Cayetano, el Recinto Ferial, el Boquetillo o cualquier otro barrio de Fuengirola  “a que se inscriban en esta iniciativa que permite, de manera completamente gratuita, disponer de un espacio en la plaza de la Constitución durante todo un fin de semana para dar a conocer sus negocios”.

Para formar parte de esta Feria de Comercio de Barrios, los interesados pueden inscribirse desde hoy mismo “enviando un correo electrónico a comercio@fuengirola.org y también pueden solicitar más información a través del teléfono de la concejalía, el 952 58 94 87”.

Lara ha explicado que la primera edición de esta cita, que tuvo lugar el pasado año, también durante el mes de noviembre, “contó con mucha aceptación por parte de los participantes y también del público en general, por lo que, hemos considerado necesario adaptarla a los tiempos que corren y mantenerla en el calendario de eventos por las consecuencias positivas que trae para el comercio de barrio”.

Print Friendly, PDF & Email