Tres jóvenes alhaurinos presentan en sociedad su película ‘Doble Cara’ en El Portón

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

Jorge Pérez, Victoria Ramírez y Jesús Fernández conforman 3 Notas Productions, el sello que está detrás de este mediometraje: la historia de una chica sorprendida por una serie de sucesos misteriosos

El acto tuvo lugar con todas las medidas de seguridad y prevención

(Prensa Ayto Alh Torre) La Finca Municipal El Portón fue escenario en la tarde del sábado de la presentación del mediometraje ‘Doble Cara’, a cargo de 3 Notas Productions, productora audiovisual formada por tres jóvenes talentos de Alhaurín de la Torre: Jorge Pérez, Victoria Ramírez y Jesús Fernández. El acto contó con alfombra roja y ‘photocall’, y acudió el equipo al completo del proyecto, así como colaboradores, amigos, familiares y vecinos en general, además del concejal de Cultura, Andrés García.

La presentación se llevó a cabo teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y protección impuestas por las autoridades sanitarias para evitar más contagios como consecuencia del Covid-19, entre ellas, el uso obligatorio de mascarillas, gel desinfectante y la señalización de las zonas del recinto con el objetivo de evitar aglomeraciones.

En los momentos previos a la proyección de la película, con una duración de más de 30 minutos, los jóvenes Jorge, Victoria y Jesús adelantaron que la historia trataba sobre una chica llamada Elena que, tras el fallecimiento de su padre, decide mudarse de casa, y empieza a vivir sucesos misteriosos hasta descubrir el verdadero motivo por el que murió su padre. Además, se mostraron emocionados por ver a tantas personas que quisieron acompañarlos en este día tan especial para ellos y recalcaron la importancia de apostar por un sector cultural y tan popular como es el cine.

Por otro lado, el edil de Cultura, Andrés García, quiso felicitar a estos jóvenes por crear un cortometraje tan elaborado y por demostrar que en el municipio hay grandes talentos en el ámbito cinematográfico. Asimismo, subrayó que el mundo de la cultura es el que más se ha visto y se está viendo afectado por la crisis del coronavirus, por lo que hay que seguir apoyando al sector. Por último, adelantó algunas de las actividades culturales previstas en Alhaurín de la Torre, como el Ciclo de Teatro de noviembre.