El mundo de Harry Potter protagoniza una ‘jornada mágica’ el 2 de noviembre en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El Área de Juventud del Ayuntamiento organiza este evento, de 10 a 14 horas, con talleres, exposiciones y juegos relacionados con el popular personaje y sus historias

La entrada es libre, pero habrá aforo controlado y limitado

Uso obligatorio de mascarillas

(Prensa Ayto Alh Torre) La Finca Municipal El Portón acogerá el próximo 2 de noviembre, lunes, (festivo nacional por caer el día 1 en domingo), una ‘Jornada Mágica’, en torno al universo de Harry Potter. El Área de Juventud que dirige Francisco José Sánchez ha organizado este evento, que supone un complemento a las celebraciones de Halloween, y que se ha previsto teniendo en cuenta las obligadas medidas de seguridad y prevención.

La cita tendrá lugar entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, y el aforo será libre, limitado y controlado. A lo largo de la mañana, habrá exposiciones, talleres y juegos relacionados con todo el mundo creado por J. K. Rowling y popularizado también por la famosa saga cinematográfica: duelos mágicos, trivial, Quidditch, construye tu propia varita, etcétera. Los talleres son con un aforo máximo de diez personas y distancia de seguridad, y el uso de mascarillas es obligatorio.

10:00 h: Construye tu propia varita

10:00 h: Duelos mágicos Harry Potter (juego y demostración)

10:30 h: Marcapáginas Harry Potter

11:00 h: Crea tu Snitch Dorada

11:00 h: Quidditch pong

11:30 h: Figuras recortables de Harry Potter

12:00 h: Taller corbata de la casa

12:00 h: El sombrero seleccionador elige tu casa

12:30 h: Taller antifaces Harry Potter

13:00 h: Tu propia carta de admisión de Hogwarts

13:00 h: Trivial Harry Potter