Alhaurín el Grande publica las bases para la contratación laboral de dos técnicos de inserción

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

El PSOE pide más difusión de los procesos de selección en el Ayuntamiento

(PSOE Alh el Grande) El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande publicó ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) las bases reguladoras del procedimiento selectivo para la contratación laboral de dos técnicos de inserción en el proyecto ‘AP-POEFE-P48: Alhaurín el Grande 2025. Cultura integradora’, proyecto que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, según ha informado el portavoz del PSOE, Luis Guerrero.

«Las bases se pueden consultar en este enlace. El PSOE difunde esta publicación por nuestro compromiso con la transparencia y la mayor publicidad posible de estos procesos de contratación, más actualmente en la situación que vivimos», ha explicado Guerrero.

Para el PSOE, el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento debe hacer un mayor esfuerzo con la difusión de estas contrataciones. «Ya pedimos que se publicaran los códigos de los puestos ofertados en el Plan Aire y que se difundiera la apertura de la bolsa de trabajo en la primera quincena de este mes de octubre», ha recordado el portavoz.

Si no se entera la gente difícilmente podrá optar en igualdad a esos puestos. «Sabemos que los medios de publicación oficiales, como el boletín de la provincia o el tablón de anuncios, no son suficientes, aunque son los exigidos por ley. Por eso pedimos mayor difusión y un espacio de fácil acceso en la web», ha explicado.