El Cementerio de San Miguel tendrá horario especial de 9h a 18h por la Festividad de Todos los Santos

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Es necesario solicitar cita previa para poder acceder al recinto como medida de seguridad ante el Covid-19

(Prensa Ayto Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos, con motivo de la Festividad del Día de Todos los Santos, establece un horario especial para el cementerio de San Miguel, que afectará también a los días previos y posteriores y va acompañado de las medidas de seguridad y protección necesarias ante el Covid-19, tal y como ha informado el concejal responsable del área, Antonio Ruiz.

Así, el horario del cementerio para los días 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre será de 9.00 a 18.00 horas, ininterrumpidamente. Para poder acceder, habrá que solicitar cita previa en el horario habitual de apertura en el mismo cementerio desde el día 19 al día 29 de octubre.

Con el fin de evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad de los visitantes, se ha establecido un aforo máximo de 30 personas por cada 30 minutos y un máximo de cuatro personas por grupo familiar. Además, se debe cumplir con las medidas preventivas y de protección personal, como el uso de mascarilla, mantener la distancia interpersonal de 1,5 metros y mantener la higiene de manos.

Por parte del Ayuntamiento, se reforzará la limpieza y desinfección de las instalaciones durante esos días, manteniendo los aseos cerrados al público, y asegurando que se respeta el circuito de entrada, salida y circulación establecido.