Sale a licitación las obras de calle Francisco Rosas en Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Estos arreglos se sufragarán con cargo a fondos de Concertación de la Diputación.  La actuación supera los 170.000 euros

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Ayuntamiento de Pizarra va a proceder a remodelar de forma integral la calle Francisco Rosas. Para ello, las empresas interesadas en ejecutar esta obra podrán presentar su oferta hasta el 4 de noviembre.  Se trata de una obra que supondrá un coste de 173.405, 92 euros (IVA incluido), procedentes de los fondos de Concertación de la Diputación Provincial de Málaga, correspondiente a 2019.

El plazo de ejecución previsto es de cuatro meses y se prevé realizar una remodelación completa de la calle.  Se dejará en una sola dirección, de entrada hacia el pueblo y hacia calle Málaga, se ampliará el acerado, se instalará mobiliario urbano, zonas ajardinadas y se creará una pequeña zona de aparcamiento. El proyecto también contempla la reposición de las instalaciones de abastecimiento de agua, alumbrado público, telecomunicaciones, saneamiento y pluviales.

El proyecto utilizará piedra caliza en las aceras lo que dará un aspecto más duradero y cuidado a la vía.