Lucas González Rengel presenta su nuevo libro “El hijo del Capitán”

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

El acto de presentación tuvo lugar en el Rectorado de Málaga y contó con la participación de la Concejala de Cultura; y concejales del Equipo de Gobierno

(Prensa Ayto Álora) La presentación del libro «El hijo del capitán» de Lucas González Rengel fue todo un éxito, en estos tiempos de pandemia, en el que la cultura cobra más importancia. La mesa estuvo presidida por Sonia Ramos Jiménez, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Álora; Virgilio Martínez Enamorado, profesor y doctor en historia medieval y especializado en Al-Andalus; y el autor de este magnífica novela histórica, que transcurre en Álora y en la comarca del Guadalhorce. Trasmite valores tan importantes como la defensa de la paz, la amistad, la fraternidad y el amor. La novela se basa en la historia de Abindarráez y la bella Jarifa.

El acto de presentación tuvo lugar en el Rectorado de Málaga y contó con la participación, además de la edil de Cultura, los concejales Salvador del Castillo Ávila  y Francisco Javier González Postigo.