El Ayuntamiento abre inscripción para las actividades deportivas de piscina, fitness y atletismo

La inscripción está abierta los días 22, 23, 24, 26 y 27 de octubre para antiguos usuarios y los días 28, 29, 30 y 31 para nuevos usuarios

Estas actividades deportivas se iniciarán a partir del 3 de noviembre

(Prensa Ayto Coín) La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coín ha abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades deportivas de la Piscina Municipal Cubierta, Fitness en el Centro Deportivo EVA y atletismo. La inscripción comienza este jueves 22 de octubre y se alargará durante los días 23, 24, 26 y 27 para antiguos usuarios. El horario será de mañana y de tarde a excepción del sábado que será solo de mañana. Posteriormente, se abrirá el plazo con el mismo horario para nuevos usuarios los días 28, 29, 30 y 31 de octubre.

Así lo ha comunicado el concejal de Deportes, Cristóbal Ortega, junto al coordinador municipal de estas actividades, Juan Antonio Escudero. “El retraso en el anuncio de este reinicio de esta programación ha venido motivado por reestructurar todas las actividades para ajustarlas al protocolo por la Covid-19 y para retomar el curso con la mayor garantía tanto para usuarios como para los propios técnicos y monitores deportivos”, ha destacado.

La inscripción para antiguos usuarios estará abierta a partir de este jueves 22 de octubre y se abrirá a partir del miércoles 28 de octubre para los nuevos usuarios. La inscripción se podrá realizar en los accesos tanto de la Piscina Cubierta como del Centro Deportivo EVA en horario de 9:30 a 13:30h por la mañana y de 17:00 a 20:00h por la tarde, a excepción de los dos sábados que solo estará abierto en horario de mañana. “Los horarios están así establecidos pero si hay mucha demanda serán flexibles y los iremos dilatando para poder atenderla”, ha explicado Escudero. Además, ha informado que cada persona podrá inscribirse así mismo y a su núcleo familiar. “De esta manera vamos a dar mayor agilidad al proceso y evitamos que se generen aglomeraciones y esperas indeseadas”, ha explicado.

Una vez finalizado este periodo de inscripción, las actividades tanto de la piscina cubierta como de las pistas de atletismo y el Centro Deportivo EVA se retomará a partir del martes 3 de noviembre. “Tenemos que disculparnos a la ciudadanía por este retraso en el reinicio de la actividad, pero hemos estado trabajando arduamente para reconfigurar la programación y poder desarrollarla casi al completo siguiendo todas las medidas y recomendaciones sanitarias”, ha remarcado el responsable de Deportes. El resto de actividades y escuelas deportivas sí han retomado ya el curso deportivo. Por otro lado, el coordinador deportivo ha afirmado que también se ha revisado con lupa el aforamiento de las distintas actividades “para mantener el mayor número de las mismas” por lo que ha solicitado la comprensión de la ciudadanía.

Print Friendly, PDF & Email