‘José Miguel Pasteleros’ vende 900 palmeras rosas a beneficio de Un Sí Por La Vida

(Redacción) La iniciativa “Haz que lata”, puesta en marcha por la Asociación Un Sí Por La Vida-Unidos Contra el Cáncer y José Miguel Pasteleros con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, ha obtenido una gran respuesta solidaria, en su primera edición, alcanzando una cifra superior a 900 palmeras rosas vendidas.

Haz que lata” es una propuesta creada  con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de mama, al que al tradicional lazo rosa se le ha sumado una palmera de hojaldre, también rosa, por un donativo de 2,50 euros. Las previsiones se han visto superadas y muchas personas que se han acercado a la confitería, no han podido llevarse la palmera hoy, por lo que han adquirido un ticket para el próximo lunes.

Una parte del local se ha habilitado para un punto de información y que las voluntarias de Un Sí Por La Vida pudiesen ofrecer al público las palmeras rosas. Además de la venta de palmeras, hemos dado información sobre las pelucas que se han comprado gracias a los cerditos solidarios que la gente está adoptando”, ha precisado Lorena Cazorla, psicóloga de Un Sí Por La Vida.

Ha sido una jornada muy positiva. La gente ha respondido muy bien e incluso mis palmeras las he tenido que vender y el lunes tendré las mías”, ha indicado Lina García, presidenta de la asociación.

Print Friendly, PDF & Email