Respuesta al PP sobre el Día de la Hispanidad en Cártama

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

No alcanzamos a comprender las declaraciones del Partido Popular, ya que este año no se ha recibido invitación protocolaria alguna de la guardia civil a ningún acto con motivo del día del Pilar, al estar cancelado debido a la pandemia.

Por lo que se indicó desde la Guardia Civil al Ayuntamiento que sólo se celebraría una misa ordinaria en la parroquia de Cártama en la que podría participar quien quisiese a título particular. Y asi fue trasladado al resto de portavoces de los grupos políticos.

Conforme a esa indicación, el alcalde acompañado de dos miembros del equipo de gobierno, decidieron asistir a la misa de la parroquia de Cartama a título personal, al igual que lo podrían haber hecho el resto de miembros de la corporación que así lo desearan.

Por tanto el alcalde y dos miembros del equipo de gobierno no asistieron a ningún acto de celebración del día del pilar de la guardia civil , si no a una misa en la parroquia.

Respetamos que el resto de portavoces decidiera no asistir, pero no podemos compartir que culpen al equipo de gobierno de su decisión personal, conforme a lo que se les indicó.

Miguel Espinosa. Portavoz socialista «PSOE Cártama».