El PP de Cártama condena la deslealtad del equipo de gobierno el día de la Hispanidad

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

(PP Cártama) El concejal del PP de Cártama y portavoz del grupo municipal, Pedro Pardo, ha rechazado hoy la deslealtad y el engaño que el PSOE de Cártama ha tenido con la oposición en el día 12 de octubre.

Pardo ha explicado que el portavoz socialista había confirmado días antes al resto de portavoces de la oposición que la tradicional Misa en Honor a la Virgen del Pilar con la presencia de la Guardia Civil, no se celebraría por razones obvias este año en la Parroquia de San Pedro de Cártama, así como que los concejales del equipo de gobierno habían cancelado la asistencia prevista.

Según el concejal popular, “para sorpresa de todos, el lunes a mediodía veíamos en las redes sociales al Alcalde acompañado de otros dos concejales del equipo de gobierno tras haber asistido de manera oficial a la Misa”.

“No entendemos esta forma de proceder de los socialistas, que no dudan en utilizar la mentira con objetivos partidistas hasta en ocasiones tan señaladas como esta”, ha sentenciado el portavoz municipal del Partido Popular.

Tras este incidente, Pardo realizó una llamada al Teniente de la agrupación de la Guardia Civil de Cártama para explicar lo ocurrido y excusar la no asistencia al acto por parte del Grupo Municipal del Partido Popular.