Las pistas de pádel de Francis Ceballos amplían su horario de alquiler

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

A partir del martes, habrá una franja horaria más de lunes a viernes, y como novedad, se podrán reservar los domingos

(Prensa Ayto Alh Torre) Los alhaurinos amantes del pádel están de enhorabuena. A partir del martes, 13 de octubre, podrán alquilar las pistas municipales del Complejo Francis Ceballos para su uso y disfrute de lunes a domingo, y además, en un horario ampliado. Hasta ahora, de lunes a viernes podían alquilarse a las 19:00 y a las 21:00 horas, pero desde la semana que viene se ha añadido una nueva franja horaria, a partir de las 17:00. En horario de mañana se podrá alquilar de 9:00 a 14:00 durante toda la semana, incluyendo el domingo como novedad y siempre con una duración del alquiler de pista de 90 minutos. Además, los sábados la franja estará abierta de 16:30 a 21:30 horas.

La reserva de las pistas se hará vía telefónica a través del teléfono 662634772. El pago se hará previo al uso de las mismas con tarjeta de crédito o se posibilitará la opción de pago por transferencia solicitando por whatsapp las instrucciones. En cuanto al acceso a las pistas, podrá hacerse 15 minutos antes del inicio del turno alquilándose una pista por usuario.
Respecto a los precios, es de tan sólo 6 euros de lunes a viernes en horario de mañana y en el turno de las 17:00 horas, mientras que en los turnos de las 19:00 y de las 21:00 (L a V) y durante los fines de semana, costará 14 euros la pista de cristal y 12 euros la pista de muro, con un suplemento de 2 euros en concepto de luz.

En cuanto al protocolo, será el mismo que en las clases de la Escuela Municipal de Pádel basado en unas estrictas medidas higiénicas y sanitarias como el uso obligatorio de mascarilla (excepto en la zona de juego), los accesos diferenciados para la entrada y salida a las instalaciones o el empleo de gel hidroalcohólico. Igualmente, no se podrá hacer uso de las duchas y sólo se podrá acceder a los vestuarios para para cambiarse de ropa o ir al baño y siempre se mantendrá la distancia de seguridad.