Este jueves inicia sus clases la Escuela de Familia de Pizarra

Se harán presencialmente por las mañanas

El turno de tarde se impartirá de forma telemática a través de zoom

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Inician las clases de la Escuela de Familia de Pizarra, que pararon las clases con la llegada de la pandemia, según ha contado en Radio Pizarra Mariola Vergara, la concejala de Igualdad. Este nuevo curso habrá clases presenciales los jueves por la mañana en la Casa de la Cultura, y telemáticas, el mismo día por las tardes, a través de la plataforma de zoom.  Como viene siendo habitual, las clases presenciales contarán con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación del virus.

Está previsto que la Escuela de Familia comience este jueves 8 de octubre y sus clases se impartirán en jueves alternos, es decir, cada 15 días. Las personas que se quieran inscribir podrán hacerlo en el correo cim@pizarra.es, en el teléfono 952 48 30 15 (ext 5) o directamente en el Área de Igualdad (por motivos de covid-19 se aconseja inscripción telemática).

La profesional encargada de impartir estos talleres es Silvia Gómez, psicóloga del Centro de Información a la Mujer de Pizarra.

Mariola Vergara anima a todas las familias a que participen ya que se trata de una formación muy útil para padres y madres.  Además, las familias que ya han participado recomiendan esta Escuela y repiten año tras año.

Print Friendly, PDF & Email