Firma de la cesión de local para la nueva tienda benéfica de Cudeca en La Cala de Mijas

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

(Comunicación CUDECA) El 2 de octubre, representantes de la Fundación Cudeca y del Ayuntamiento de Mijas firmaron la cesión del local en La Cala de Mijas que se convertirá en la próxima tienda benéfica de la Fundación – la número 24 y primera en la localidad de Mijas – para ayudar a la fundación a seguir ofreciendo su forma especial de cuidar.

En el acto estuvieron presentes el edil de Patrimonio Municipal, Andrés Ruíz León, y la concejala de Sanidad, María del Carmen González Ríos, del Ayuntamiento de Mijas quienes hicieron entrega de las llaves del local situado en el número 5 del Bulevar de La Cala a la Gerente y Directora Médico de la Fundación Cudeca, María Luisa Martín Roselló; y, Áurea Peralta González, Relaciones Institucionales, después de casi 1 año de gestiones conjuntas.

“Desde el Ayuntamiento de Mijas siempre hemos recibido un gran soporte de ayuda y colaboración solidaria y nos sentimos muy agradecidos por ello. Esta nueva tienda que podremos inaugurar en las próximas semanas en La Cala de Mijas nos ayudará ampliamente a que podamos seguir recaudando fondos para seguir ayudando a muchas personas que nos necesitan.”, declaraba la Gerente y Directora Médico de la fundación, María Luisa Martín.

La cesión de este local en el número 5 del Bulevar de La Cala de Mijas se mantendrá durante los próximos cuatro años. Una mención sincera de agradecimiento al Ayuntamiento de Mijas por su calidad generosa y colaborativa con la Fundación Cudeca.