“Eo,Eo” promueve un programa multiaventura a través de ACTIVATE del IAJ

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Desde el Instituto Andaluz de la Juventud a través del programa ACTIVATE, se están  llevando un programa de multiaventura a nivel de la provincia de Málaga donde se están beneficiando muchos jóvenes de poder realizar actividades de ocio y tiempo libre de forma gratuita por la provincia de Málaga.

De esta forma están conociendo los Parques Naturales de una forma dinámica y divertida, en las cuales con las actividades como son: vías ferratas, barranquismos, senderismo y otras actividades más. Todas estas actividades son de carácter gratuita para los jóvenes, siendo más de 60 los jóvenes que se van a beneficiar de todas las actividades.

El instituto Andaluz de la Juventud apuesta por estas actividades, para promocionar la educación ambiental incluido dentro de la agenda 2030, siendo un pilar muy importante la sensibilización de los jóvenes en este ámbito.

Todas estas actividades cumplen la normativa de seguridad y prevención del COVID-19, teniendo unas altas medidas de seguridad, siendo obligatoria el uso de las mascarillas en las actividades, lavado de manos, control de temperatura, entre otras medidas de seguridad.

Daniel Vega Menjibar/ Eo Eo