El Alhaurín de la Torre CF empata en su primer amistoso ante el Palo FC

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Aunque hubo varias oportunidades de gol, ni el equipo local ni el visitante consiguieron marcar (0-0)

Carlos Gobantes, el entrenador del Primer Equipo del Alhaurín CF valoró positivamente el encuentro celebrado el pasado viernes en El Estadio Los Manantiales, a pesar de que no se estrenara el marcador. «Fue un partido igualado como dice el resultado pero siendo un poco optimistas pudimos ganar. Empezamos bien, tuvimos diez minutos muy buenos al principio de hecho nos plantamos delante del portero en el minuto 1 y el en resto del primer tiempo tuvimos un par de ocasiones claras».

Pero poco después, la situación empezó a cambiar, «Minutos más tarde, poco a poco, en la primera parte, El Palo fue metiéndose en nuestro campo, quizá porque dimos un paso atrás, pero tampoco hubo grandes oportunidades de ellos. Aunque tuvieron buenos momentos de juego, no se concretaron llegadas al área en lo que se refiere a una parte y a nosotros», detallaba Gobantes.

En la segunda parte, ambos equipos hicieron muchos cambios y aunque no consiguieron marcar, el Alhaurín CF quedó satisfecho porque fue mejorando progresivamente durante el partido. «Fuimos de menos a más, incluso terminamos dominando el partido y tuvimos un par de ocasiones claras», aclaró el entrenador.