Alhaurín el Grande presenta el XVI Otoño Cultural 2020

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Se realizarán actividades para todos los públicos garantizando la seguridad sanitaria

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande Francisco José Burgos, ha presentado la XVI edición del Otoño Cultural, con una programación adaptada a este año 2020, donde la prioridad es el disfrute de los vecinos y vecinas con el máximo de garantías sanitarias.

“Este año hemos querido fusionar la programación del Otoño Cultural con la programación especial prevista para el X aniversario del Teatro municipal Antonio Gala, centrándonos en actividades artísticas de primer nivel en las modalidades de danza, flamenco y teatro”, ha resaltado el concejal, detallando algunos eventos de esta programación como es el caso de la obra infantil “Debajo del Tejado” de la compañía “Pata Teatro” que tendrá lugar el 12 de octubre, el espectáculo de danza “Romance de Barrio” de la compañía REA Danza que será el 24 de octubre y flamenco con “Gitanerías” de Lin Cortés el 27 de noviembre. La venta de entradas o invitaciones se realizará en la Biblioteca Municipal.

Como siempre, las artes plásticas también tendrán su espacio en esta programación como es el caso la muestra dedicada a la obra de Gustavo Thörlichen y su fundación, conmemorando la exposición inaugural de la Biblioteca Municipal de la que se cumplen ahora 10 años.

“Para el desarrollo de esta programación se implantarán todas las medidas necesarias para el cumplimiento estricto de las normas de seguridad sanitaria, ya que para el Equipo de Gobierno es prioritario una vuelta a la actividad cultural y de ocio segura y responsable”, ha declarado el edil.